¡LLÁMANOS! | LÍNEA COMERCIAL: (+57) 311 771 24 09 | CONTÁCTENOS

LA MEJOR OPCIÓN EN LOGÍSTICA
Y TRANSPORTE DE CARGA

Nosotros

tira2

¿Quiénes somos?

Carga Libre es un operador logístico especializado en el transporte de carga masiva, semi-masiva, almacenamiento, administración de inventarios, logística y distribución. Teniendo como base principal el estudio y desarrollos de proyectos enfocados a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad.

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a implementar y desarrollar servicios logísticos para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, cumpliendo con los parámetros establecidos para cada operación.

MISIÓN

En Carga Libre prestamos el servicio de transporte de carga a nivel urbano y nacional, satisfaciendo las necesidades en la cadena logística de nuestros clientes y tomando como punto de referencia los requisitos de seguridad, generando así valor para nuestros diferentes grupos de interés.

VISIÓN

Carga Libre, apoyado en un personal calificado orientado a lograr un alto nivel de satisfacción en sus clientes; invirtiendo en tecnología que le permita ser un operador seguro, eficiente y confiable; y por su trayectoria y cumplimiento, llegará a ser reconocida en el 2019 como una compañía de transporte competitiva que se especializa en las necesidades específicas de sus clientes, además de destacarse por sus altos estándares de calidad y seguridad.

VALORES

Honestidad

Todas nuestras operaciones se realizan con transparencia y rectitud.

Confianza

Ganamos la confianza de nuestros clientes porque cumplimos con lo pactado y hay confianza de ambas partes.

Responsabilidad

Actuamos con seriedad y respondemos efectivamente a los compromisos asignados.

Actitud Positiva

Sustentamos que todo hay que hacerlo con ganas y pasión, por lo tanto, nuestros servicios buscan entregarse con alegría, actitud proactiva y el mejor servicio.

Responsabilidad Social

Buscamos aportar a nuestro país, especialmente a la niñez, porque sabemos que las pequeñas acciones pueden generar un gran impacto positivo y de cambio.

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

tira3

Carga Libre, se compromete con la prevención y sensibilización de su personal ante los accidentes de tránsito por lo cual divulga las directrices que están enfocadas a disminuir los impactos en tráfico, movilidad, pérdidas humanas y económicas.

POLÍTICA DE CONTROL Y SEGURIDAD

tira3

Carga Libre está comprometida con operaciones seguras bajo criterios de logística y prevención ante actividades ilícitas. Reconocemos nuestra responsabilidad para darle cumplimiento a los requisitos de ley, por lo cual vemos en la implementación del SGCS BASC la herramienta que nos va a permitir desarrollar nuestras actividades con mayor eficiencia y eficacia.

logo2

Síguenos en

Datos de contacto

BOGOTÁ:
(+57 1) 609 99 99
(+57) 311 771 24 09

BUENAVENTURA:
(+57 2) 242 64 84

CALI:
(+57 2) 374 19 19
(+57) 311 640 35 57

LÍNEA COMERCIAL:
(+57) 311 771 24 09

logoy
vigilado
logo-mintransporte